Balean a dos hombres afuera de su domicilio en Coyoacán

Anuncios

COYOACÁN.- La noche de este viernes dos hombres que platicaban a bordo de un vehículo en calles de la Colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán, fueron baleados por sujetos armados a bordo de motocicleta. Los responsables huyeron por calles de la misma colonia.

Alrededor de las 23:30 horas dos jóvenes platicaban a bordo de un auto compacto de color rojo, cuando arribaron sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta de la que no dan características y dispararon en contra de estos jóvenes, quedando malheridos al interior del vehículo.

Familiares solicitaron el apoyo de una ambulancia a través del 911 para que fueran atendidas estas personas. Más tarde llegaron patrullas de este sector quienes solicitaron la unidad médica vía radio para la atención de los lesionados. Poco más tarde unidades del ERUM atendieron a los lesionados, certificando la muerte de Eduardo N de 28 años y trasladaron al hospital a quien fue identificado como Yael N de 22 años.

El lugar fue acordonado por policías de este lugar y solicitaron la presencia del ministerio público, para que tomará conocimiento de los hechos y ordenará el traslado del cuerpo al anfiteatro en alcaldía de Coyoacán.

Vía La Prensa.

Anuncios