Atropella y mata a sujeto en la colonia Doctores para luego escapar

CDMX.- Las fuertes lluvias le hicieron una mala jugada a un hombre de mediana edad, que se hizo invisible a la vista de un conductor de un vehículo particular, que cruzaba por calles de la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que lo que fue arrollado; El culpable escapo del lugar.

Las lluvias que comenzaron durante la tarde del 5 de junio continuaron cuando la noche comenzaba a llegar a calles de la Ciudad de México, un hombre que buscaba protegerse del agua intentó cruzar la avenida Dr. Rio de la Loza esquina con Dr. Valenzuela, colonia Doctores, lo que fue un gran error ya que un automovilista lo atropelló terminando con su vida debido al impacto.

Anuncios

Testigos de los hechos llamaron a servicios de emergencia, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, quienes al llegar al sitio se percataron de un hombre que se encontraba inmóvil sobre el asfalto, por lo que alertaron a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos para brindar los primeros auxilios, tras realizarle una revisión al sujeto solo pudieron certificar que se encontraba sin signos vitales, por lo que nada pudieron hacer por él.

El hombre quien aún permanece en calidad de desconocido se encontraba tirado sobre uno de los carriles centrales y mientras la lluvia seguía cayendo sobre él, la circulación se vio afectada durante algunos segundos, las personas y conductores que pasaban por el lugar del accidente se detenían a mirar lo sucedido a pesar del agua.

Las luces de la Patrulla era lo único que alumbraba al ahora occiso, ya que ningún familiar o conocido cruzaba por la zona y reconocer a la persona.

Policías acordonaron el perímetro hasta la llegada de peritos, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía Cuauhtémoc, donde se espera que algún familiar acuda para reconocer el cuerpo.

Vía La Prensa.

Compartir