Así celebró la novia de Octavio Ocaña el cumpleaños del actor

Anuncios

CDMX.- El joven tenía grandes planes con su pareja para el próximo año, entre ellos, llegar al altar.

Este domingo sería el cumpleaños número 23 de Octavio Ocaña, quien lamentablemente murió el pasado 28 de octubre en una supuesta persecución en el Estado de México.

No obstante, esta fecha especial fue celebrada por la prometida del fallecido histrión, Nerea Godínez.

Y es que por medio de su cuenta de Instagram, la joven compartió algunas imágenes de los regalos, el pastel y los adornos con los que sorprendería al actor, los cuales dio a conocer porque consideró que cumplirá todos los planes que tenía junto al amor de su vida.

Feliz cumple, mi rey hermoso, Te amo eternamente. Nuestros planes siguen en pie mi rey, todo lo que íbamos a hacer juntos se hará estés o no estés. ¡Te amo amor de mi vida! De aquí a donde te encuentres
El tierno regalo de la joven
Estas encantadoras palabras acompañaron una imagen donde se puede observar un pastel de fondant que tenía una cámara fotográfica y un rollo con múltiples imágenes del actor.

En otras historias, mostró algunos adornos con globos y unos regalos para celebrar al actor.

Mi rey ya no alcanzaste a ver todos los regalos y sorpresas, pero al final todo es para ti y sé que lo estás viendo
Sé que este hubiera sido tu hit, TE AMO PAPI, ya con el tiempo te escribirá tantas cosas que quedaron por decirte pero que al final sabías… ¡TE AMO! Feliz cumpleaños hasta donde estés (que yo sé que por aquí andas cerquita de todos)

Vía TV Azteca.

Anuncios