Asfixió hasta matar a su bebé de dos meses en la GAM

Anuncios

GUSTAVO A. MADERO.- Una bebé murió a manos de su madre al ser asfixiada dentro de un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde fue detenida por las autoridades capitalinas después de que se ella intentó quitarse la vida.

El tío de la bebita fue quien dió aviso a las autoridades, cuando encontró a su hermana lesionada en el piso de la vivienda ubicada en la Chalma de Guadalupe de la mencionada alcaldía.

Hasta el lugar arribaron Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadanía (SSC) para tomar conocimiento de los hechos deceso en los que perdió la vida la menor de edad y solicitar a los servicios de emergencia.

Los paramédicos que acudieron a la calle Yucatán esquina con Chihuahua, determinaron el deceso de la bebita, a quien le encontraron una herida en la zona pélvica, por lo que dejaron el cuerpo a resguardo de los policías.

Agentes del Ministerio Público llegaron a la escena del crimen para recabar las evidencias e integrarlas en la respectiva carpeta de investigación.

La mujer fue remitida a las autoridades correspondientes para determinaron responsabilidades, mientras la cadáver de la menor fue trasladado al anfiteatro de la demarcación.

Vía La prensa.

Anuncios