Asesinan a ‘Óscar Liebre’ líder de ambulantes del Centro Histórico

Anuncios

CDMX.- Líder de comerciantes del centro histórico de aproximadamente 50 años fue asesinado cuando circulaba a bordo de un auto en calle Margil de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. Los ejecutores lograron darse a la fuga.

De al menos dos impactos de bala falleció la víctima identificado como “Óscar Liebre”.

Según con información extraoficial la muerte de “Liebre” aparentemente se debió a que no dejaba extorsionar, ya que él junto con otra persona lideraban a los comerciantes de la calle de República de Colombia, en el tramo que comprende la calle República de Argentina a la calle Rodríguez Puebla.

Los reportes de la Policía, indican que el homicidio del hombre se registró alrededor de las 20:45 horas de este viernes, en la esquina de Emiliano Zapata y Margil, donde al menos dos sujetos fueron quienes perpetraron el ataque para después escapar en una motoneta, mientras que el cuerpo de la víctima quedó a bordo de una camioneta Ford Pick-up de color roja.

Será turno del agente del Ministerio Público iniciar con las investigaciones que permitan dar con el paradero de los responsables de este crimen.

Con información de Jaime Llera / La Prensa.

Anuncios