Ambulancia se impacta en parte trasera de Metrobús

Anuncios

CDMX.- Un aparatoso choque se registró esta mañana en el momento en que una ambulancia de bomberos se impactó en la parte trasera de una unidad de Metrobús número 1068.

La ambulancia de bomberos venía procedente del municipio Atotonilco en Grande, circulaba sobre el carril confinado del Metrobús para avanzar más rápido, sin embargo, al parecer en un descuido el conductor chocó en la parte de atrás del transporte público.

Los hechos se registraron en Insurgentes Norte, en la estación Euzkaro, el conductor de la ambulancia quedó atrapado en su unidad por lo que bomberos y demás personal de rescate y emergencias acudieron al sitio a tratar de liberarlo rompiendo el parabrisas y algunos fierros que quedaron entre sus piernas.

El resto de los pasajeros únicamente sufrió golpes menores, uno de los ocupantes señaló que se dirigían al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) aunque no se supo si alguno de ellos tiene síntomas de coronavirus.

La vialidad en Insurgentes Norte con dirección al sur de la Ciudad de México se encuentra cerrada momentáneamente para acelerar las labores de rescate y limpieza.

Vía Excelsior.

Anuncios