Acribillan desde motocicleta a mujer en calles de Iztacalco

Anuncios

CDMX.- Una mujer fue asesinada de nueve balazos por dos sujetos, quienes le dispararon desde una motocicleta en marcha en calles de la Colonia Ramos Millán en la Alcaldía de Iztacalco.

Los homicidas escaparon por lo que son buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México, a fin de ser localizados, detenidos y llevados a prisión.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, la noche de este domingo, una mujer caminaba por la esquina de Oriente 116 y Sur 125 de la Colonia Ramos Millán de la citada Alcaldía.

En esos momentos fue interceptada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. Al encontrarse cerca, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

Las balas se alojaron en el cuerpo de la mujer, la cual cayó mortalmente herida sobre el pavimento. Mientras que los agresores se daban a la fuga, algunos testigos pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, revisaron el cuerpo de la fémina y, fue entonces cuando diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de arma de fuego.

Al mismo tiempo, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y agentes de la Policía de Investigación, implementaron un operativo en una amplia zona de la colonia Ramos Millán; sin embargo, no lograron detectar a los criminales.

La escena del crimen fue acordonada por la policía uniformada, en tanto que peritos en criminalística, balística y fotografía realizaron la inspección ocular y tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del crimen, el cadáver de la mujer fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de la PGJCDMX en Iztacalco, donde se continúa con las investigaciones.

Vía La Prensa.

Anuncios