Cae presunto integrante de «Los Goris», dedicada al secuestro y extorsión en Azcapo

Anuncios

AZCAPOTZALCO.-Un sujeto identificado como Miguel Ángel «N», presunto integrante de una organización delictiva, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, en calles de la colonia Plenitud, perteneciente a la alcaldía Azcapotzalco, durante la tarde de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, mientras los efectivos policiacos adscritos a la Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia, realizaban labores de campo, observaron al señalado fajarse un arma la cintura en la vía pública.

El masculino de 23 años de edad, conocido como «El Tortas», fue interceptado sobre la avenida 5 de Mayo entre las calles Petróleo y Norte 143, y al hacer contacto con los uniformados se identificó como policía preventivo de la CDMX.

Al realizarle una inspección física apegada al protocolo de actuación policial, le fue encontrada un arma de fuego y diez bolsitas transparentes con lo que pareciera ser marihuana.

Derivado de labores de investigación, se logró comprobar que dicho individuo podría estar vinculado con el grupo delictivo conocido como «Los Goris», el cual se dedica al secuestro, extorsión, cobro de piso, tráfico de armas y drogas, principalmente en la alcaldía Azcapotzalco y en Naucalpan, Estado de México.

Dicho sujeto, junto con un vehículo Volkswagen negro tipo Bora, de su propiedad, fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, en donde se abrió una carpeta de investigación en su contra por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios