PIERDE HOMBRE LA VIDA DURANTE ACCIDENTE EN ATLACOMULCO

Anuncios

ATLACOMULCO.- Un hombre sin vida y dos mujeres heridas fue el saldo que dejó un accidente de un vehículo particular en la comunidad de San Antonio Enchisi en Atlacomulco municipio ubicado en la zona norte de la entidad.

La víctima identificada como Marcos de 52 años de edad, conducía un automóvil Seat León al momento que salió de la carretera Toluca-Ixtlahuaca durante este martes de acuerdo con los reportes de la policía.

Tras perder el control del volante, la unidad terminó en unas milpas, el cadáver de la persona del sexo masculino que tuvo que ser cubierto con una tela blanca a un costado del coche siniestrado de la parte delantera.

Al lugar llegaron paramédicos tanto del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal para brindar los primeros auxilios para luego canalizar hasta un hospital a los lesionados.

La Fiscalía regional acudió para tomar conocimiento del hecho de tránsito y poder determinar la forma en que se registró el percance por medio de los peritajes durante las próximas horas.

FUENTE: https://la-prensa.mx/

Anuncios