Mujer pierde la vida al intentar apagar un incendio fuera de control en Atlacomulco

Anuncios

ATLACOMULCO.- Intentar apagar el fuego que se salió de control en un predio resultó mortal para Antonina, quien falleció al sufrir quemaduras y asfixia por el humo en San Francisco Chalchihualpan Cuarto Cuartel, en Atlacomulco.

La mujer de 58 años de edad quedó tirada e inconsciente junto a un terreno tras las inhalación por la quema de pasto, enseguida, familiares pidieron auxilió a las autoridades de seguridad pública y emergencia.

Sin embargo, al arribar paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el deceso de la persona del sexo femenino que también presentaba heridas por las llamas en los antebrazos, su hermano identificó el cuerpo.

La policía acordó y resguardó la escena para posteriormente solicitar la intervención tanto del Ministerio Público como de los peritos para realizar las diligencias como levantamiento de los restos de acuerdo con los reportes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de la sede regional ubicada en la zona norte tomó conocimiento e inició las investigaciones para determinar con exactitud cómo se registraron los hechos.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios