Incendio en Atlacomulco consume negocio donde vendían carbón

Anuncios

ATLACOMULCO.- Una vivienda donde se vendía carbón fue consumida por el fuego durante la mañana de este martes. Pese a la intensidad de las llamas no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se habrían registrado alrededor de las 11:00 horas en una casa-negocio localizada en calles de la colonia centro de este municipio.

En dicho punto, por causas aún no establecidas, comenzó a incendiarse un comercio dedicado a la venta de carbón e incluso, pese a que los vecinos de la zona intentaron enfrentar el fuego, no lo lograron y pidieron el apoyo de bomberos.

Al sitio se presentó personal de bomberos de Atlacomulco los cuales combatieron las llamas durante varios minutos ya que las llamas abarcaron la totalidad de la construcción de 4×6 metros cuadrados.

Tras apagar el siniestro, las autoridades correspondientes notificaron que no hubo personas lesionadas por lo que sólo se registraron daños materiales. Cabe señalar que de acuerdo al propietario del negocio, ahí se encontraba por lo menos una tonelada de carbón.

Al sitio también se presentaron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes resguardaron el área y apoyaron a las labores para sofocar el incendio.

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios