SE ANDABA PASEANDO POR CALLES DE ATIZAPÁN EN MOTOCICLETA Y BIEN ARMADO AMENAZANDO A LA GENTE

Anuncios

ATIZAPÁN.- Derivado de acciones del Operativo Tractor Móvil, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre por su posible participación en el delito de disparo de arma de fuego y ataque peligroso.

Policías estatales realizaban patrullajes para prevenir e inhibir el hurto en todas sus modalidades, sobre la autopista Chamapa-Lechería, a la altura del kilómetro 13+500, en la colonia Nuevo Madin, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, cuando fueron abordados por un ciudadano, quien solicitó auxilio.

La parte afectada, denunció que momentos antes un individuo que viajaba en una motocicleta marca Honda, tipo Cargo, color rojo, le apuntó con un arma de fuego, encañonándolo y expresando palabras altisonantes; tras estas acciones, el aparente involucrado emprendió su marcha. En atención a la víctima, los uniformados iniciaron el despliegue de búsqueda.

Al cabo de unos minutos, el cuerpo de seguridad identificó el paso de una persona que cumplía con las características físicas proporcionadas en el reporte, por lo que le solicitaron que detuviera su marcha para llevar a cabo una revisión protocolaria.

Resultado de la inspección, los oficiales encontraron una pistola calibre 9 milímetros, un arma de fuego larga tipo calibre 5.56X45 milímetros, cargadores y varios cartuchos útiles. Floricel “N” 46 años de edad, no presentó ningún permiso correspondiente.

Después de hacer saber sus derechos que la ley confiere fue detenido y presentado junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Atizapán, para determinar su situación jurídica.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios