Motosicarios atacan a un vehículo en Atizapán y dejan un muerto

Anuncios

ATIZAPÁN.- En la colonia Jardines de Atizapán, en Atizapán de Zaragoza, un ataque ocurrido después de las 21:00 horas contra los ocupantes de un vehículo convertible dejó un muerto y un herido.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Paseo de San Francisco, colonia Jardines de Atizapán y de acuerdo con los primeros reportes, los sicarios viajaban en una motocicleta, quienes al llegar a la esquina de Paseo de Atizapán, alcanzaron a un automóvil BMW color rojo y dispararon contra sus ocupantes en varias ocasiones.

Luego del ataque, el hombre que conducía resultó herido de bala, por lo que se impactó contra tres vehículos, incluida una motocicleta; en el lugar de los disparos falleció el copiloto, mientras el chofer resultó gravemente lesionado.

De acuerdo con vecinos y empleados de un restaurante ubicado precisamente frente al lugar de la tragedia, aseguran que quienes viajaban en la motocicleta huyeron a alta velocidad con dirección hacia Boulevard Adolfo López Mateos, dejando en el lugar más de 30 casquillos.

Tras el ataque y luego de ser alertados por los disparos, policías municipales, arribaron al lugar y acordonaron la zona, para que los servicios de emergencia trasladaran al herido lo más pronto posible a un hospital del norte del Estado de México, mientras que el hombre que murió quedó en el mismo asiento del copiloto.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios