Estudiante se hace viral al llegar en helicóptero al Tec de Monterrey campus Atizapán

Anuncios

ATIZAPÁN.- Como sacado de una película un alumno se ha vuelto viral en distintas plataformas de redes sociales al arribar a su escuela nada más y nada menos a bordo de su helicóptero.

Y es que en México, la diferencia entre las personas con dinero y las personas sin dinero está muy marcada, pues hay desde quienes apenas pueden sostener sus gastos durante el día a día, hasta quienes pueden pagar autos de lujo sin ninguna complicación.

Tal y como se muestra en el clip compartido por el usuario @jdcal12 se podido observar el momento exacto en el que uno de los estudiantes del plantel del TEC de Monterrey en Atizapán de Zaragoza, llega a la universidad en helicóptero.

El video inicia con una vista desde el interior de un carro Porsche de lujo con la frase «cuando crees que tienes el mejor carro de la uni», para inmediatamente dar paso a la escena en donde aterriza el helicóptero en la universidad.

«Si la colegiatura incluye helipuerto, hay que utilizarlo», se escucha también decir a la voz que narra los hechos.

Aunque este no fue el único lujo que pudimos observar en el video, sino que también muestra cómo durante una de sus clases en el Tec de Monterrey, hay un mesero que les lleva café y galletas hasta su pupitre mientras sus compañeros realizan una exposición.

Como era de esperarse el clip causó polémica, pues la mayoría de las escuelas en México están muy lejos de la realidad en la que conviven los alumnos del Tec de Monterrey.

En mi escuela a veces no hay papel de baño”. “En mi escuela teníamos que buscar sillas en los otros salones”. «Chale y yo presumiendo mi carrito eléctrico mini de Elektra», fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Tik Tok.

Hasta el momento el video ha conseguido miles de likes y decenas de comentarios en distintas redes sociales.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios