Muere hombre al caer y golpearse la cabeza mientras podaba un árbol, en Almoloya de Juárez

Anuncios

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Un hombre de 57 años de edad perdió la vida esta mañana, luego de que al subir por una escalera a un árbol de su casa para podarlo, accidentalmente resbaló y al caer sobre el piso, desde una altura aproximada a los tres metros, se golpeó la cabeza.

El accidente que costó la vida de este hombre, se registró la mañana de este miércoles, en el patio de su domicilio, ubicado en la localidad Laguna de Tabernillas, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las versiones que dio un hijo del ahora occiso, su padre acababa de subir por unas escaleras a un árbol en el patio de su casa para podarlo, cuando en un descuida de manera accidental se resbaló y cayó.

A consecuencia de un golpazo que recibió en la cabeza del lado derecho, dijo el destrozado hombre, su padre quedó inconsciente, por lo que de inmediato solicitó el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos del SUEM llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia del golpazo que recibió en la cabeza.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios