Golpes desataron caos en fiesta patronal en Almloya de Juárez

Anuncios

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- La ingesta excesiva de alcohol provocó que se desatara el desorden en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, en Almoloya de Juárez, ya que se desató la golpiza entre los asistentes al Paseo de Los Locos.

A través de redes sociales se viralizó un video de poco más de 1 minuto en el que los vecinos de la comunidad lograron captar el momento de los golpes entre asistentes.

Este año, en la comunidad reanudaron la celebración patronal a San Francisco de Asís en la que el Paseo de los Locos es una de las principales atracciones, sin embargo, no hubo restricción en la venta de bebidas alcohólicas y entre gritos y música de banda las personas intentaban tranquilizar la situación sin éxito alguno.

En el video se observan a un par de sujetos disfrazados y con máscaras golpear y patear a otras dos personas vestidas de civil, inmediatamente llegan más sujetos sin disfraz a continuar la golpiza contra los que ya estaban en el suelo sin poderse mover.

En medio del altercado se observan a algunas mujeres que con gritos y sollozos intentaban separar a los que peleaban, sin embargo había otras que se dedicaron a grabar. En el lugar también había niños y adultos mayores que asistían a la feria patronal.

Hoy continúan las actividades programadas para la fiesta patronal con el paseo del santo San Francisco de Asís y pobladores quienes muestran sus trajes en los recorridos.

FUENTE: https://hgrupoeditorial.com/

Anuncios