EXTREMO: Asesinan a tiros a conductor en Edomex, no hay pista de los pistoleros

Anuncios

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Efraín fue asesinado a balazos al momento que circulaba a bordo de un vehículo en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan en Almoloya de Juárez, los responsables huyeron del lugar.

La víctima de 33 años de edad, quedó sin vida en el asiento del piloto de un coche Seat Ibiza color blanco después de ser atacado con disparos de arma de fuego, eran cerca de las 02:00 horas del domingo.

A la calle Benito Juárez y Libertad llegaron paramédicos de Protección Civil municipal para tratar de brindarle los primeros auxilios; sin embargo, únicamente confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino.

Al sitio también acudieron familiares para identificar el cuerpo del hombre que tuvo que ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense por Peritos después de concluir con las diligencias, indicaron las autoridades.

Al tener acreditado que se trató de un tema de violencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turnó el caso al área de homicidios para investigar la identidad de los agresores y conocer el móvil del crimen.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios