Encuentran a mujer muerta a la orilla de una presa, tenía heridas en el cuello en Almoloya de Juárez

Anuncios

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Con una lesión en el cuello provocada por arma blanca fue abandonado el cadáver de una mujer en la orilla de una presa en la comunidad de Mextepec en Almoloya de Juárez, nadie logró identificarla en el lugar.

El hallazgo fue realizado por habitantes en el paraje conocido como El Resbaloso, antes del mediodía del domingo cuando observaron el cuerpo sumergido entre la maleza y el agua, alertando a autoridades locales.

Al sitio ubicado cerca de un campo de fútbol, llegaron paramédicos de Protección Civil municipal y policías para confirmar el deceso de la persona del sexo femenino de unos 30 a 35 años de edad.

La víctima vestía ropa a cuadros, aunque los vecinos que se acercaron no lograron reconocerla, la zona fue resguardada por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público y Peritos.

Al tener acreditado que se trató de un hecho violento por condición de género, la Fiscalía mexiquense turnó la carpeta de investigación al área de feminicidios para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios