CONDENAN A 62 AÑOS DE PRISIÓN A DOS INDIVIDUOS POR HOMICIDIO OCURRIDO EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Anuncios

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Pablo Hernández Gómez y Daniel Flores Cayetano en el hecho delictivo de homicidio, por lo que fueron sentenciados a 62 años de prisión.

Estos hechos ocurrieron el 3 de marzo pasado al interior de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Rancho San Juan, en el municipio de Almoloya de Juárez, donde los ahora sentenciados y otro individuo golpearon a la víctima en diversas partes del cuerpo.

En algún momento uno de los implicados sacó un arma de fuego la cual detonó en contra de la víctima, ocasionándole la muerte.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento de los hechos, por lo que el Agente del Ministerio Público inició la indagatoria respectiva por el delito de homicidio calificado y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a estas personas.

Ambos individuos fueron presentados e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial para que determinara su situación legal.

0Después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, el Órgano Jurisdiccional dictó esta condena para los acusados, quienes además deberán pagar multa de 377 mil 663 pesos y 269 mil 851 pesos como reparación del daño.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios