Atropellan a niño de 7 años que iba en una carretita en Almoloya de Juárez

Anuncios

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo, un niño que viajaba en una carreta empujada por su papá y abuelito murió en la comunidad de Mextepec en Almoloya de Juárez el responsable fue detenido.

El pequeño de 7 años de edad, circulaba en la carretera que conecta a Yebucebi al momento que fue impactado violentamente por el operador de un automóvil que fue detenido y estuvo cerca de ser linchado.

Por el golpe, el infante falleció casi al instante, uno de los adultos fue llevado al hospital en estado delicado, personas que se encontraban cerca trataron de hacer justicia por propia mano de acuerdo con los reportes.

Sin embargo, elementos de seguridad pública intervinieron para trasladar al Ministerio Público al responsable del hecho de tránsito antes que la gente lo linchara después de ocasionar la tragedia.

Horas después, personal del la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con toda exactitud la responsabilidad de los involucrados.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios