Un detenido por despojar de sus pertenecías a una mujer en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Policías de este municipio detuvieron a Diego Armando N, de 24 años de edad, como presunto responsable de despojar de sus pertenecías a una mujer cuando caminaba en calles de la colonia Las Huertas Segunda Sección; al imputado se le aseguró un arma blanca.

De acuerdo con el reporte policial, la afectada caminaba sobre la calle Piña en dicha colonia cuando fue sorprendida por el presunto quien la amagó con un cuchillo para despojarla de sus objetos de valor, además de agredirla física y verbalmente.

Policías municipales adscritos a la zona 13 de Naucalpan, que realizaban su recorrido de vigilancia por el lugar, auxiliaron a la mujer quien les solicitó ayuda señalando al sujeto que corría metros adelante. Los efectivos iniciaron la persecución del presunto responsable logrando su detención sobre la calle Piña esquina con Avenida de Las Palmas.

Al realizarle una revisión preventiva le fueron encontradas las pertenencias de la víctima, así como un cuchillo. El imputado fue reconocido plenamente como su agresor, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Anuncios