Detienen a sujeto que robo celular a menor en Gustavo Baz

Anuncios

NAUCALPAN.- Policías de Naucalpan al ir circulando en la unidad con matricula; 10-3205 en avenida Dr. Gustavo Baz Prada a la altura de la avenida hacienda de la guaracha una mujer menor de edad, solicito el apoyo, ya que había sido despojada de su celular con lujo de violencia por una persona, con vestimenta pans de color gris, sudadera o sueter de color negro, tez morena.

Los policía inmediatamente dieron alcance al presunto ladrón que iba corriendo metros adelante, logrando su captura, sobre la avenida hacienda de la guaracha, esquina con la calle condesa en el fraccionamiento Bosques de Echegaray, pero al momento de la detención el sujeto no traía dicho celular, sin embargo la señorita Daniela Contreras reconoció plenamente al presunto delincuente como la persona que la había despojado de su celular momentos antes.

El detenido responde al nombre de Luis Enrique Rodríguez Domínguez de aproximadamente 20 años con domicilio Felipe Carrillo Puerto #11, colonia Capulín Soledad en Naucalpan de Juárez, motivo por el cual fue detenido y trasladado a la agencia del ministerio público de Naucalpan de Juárez para que se determine su situación jurídica.

FUENTE: Edmundo Padilla.

Anuncios