ZUMPANGO.- Un comerciante de este municipio fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que lo sorprendieron y le dispararon con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, momentos después de que salió del mercado municipal, donde contaba con unos puestos.
Mientras que el desafortunado hombre cayó herido de muerte, los presuntos homicidas que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este comerciante, se registraron minutos antes de la diez de la noche de ayer martes, a un costado del mercado municipal de esta localidad, frente a una tienda Coppel, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso atacaba de cerrar sus puestos y salía del mercado para dirigirse a su casa, cuando fue sorprendido por dos sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde una moto en marcha.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el comerciante cayó herido y minutos más tarde murió antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la policía municipal acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada ya interrogan a testigos y revisan cámaras de seguridad.
Vía La Prensa.