CUAUTITLÁN IZCALLI.- Un total de cinco personas perdieron la vida, luego que el conductor de la unidad donde viajaban, perdiera el control y se impactara contra un árbol, situación que ocasionó que el vehículo se partiera en dos, además que los tripulantes salieron disparados del coche, ocasionando su fallecimiento.
Debido al choque, el auto se partió en dos y algunos de los tripulantes salieron proyectados y otros quedaron prensados entre los fierros retorcidos, lo anterior, porque según un reporte de las autoridades policiacas, el automóvil era manejado a exceso de velocidad. Al interior del coche iban tres hombres y dos mujeres. Todos perdieron la vida.
El hecho se reportó en el kilómetro 33, del Puente de Tepalcapa, en la autopista México-Querétaro a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, por lo que en la zona se reportó una amplia caravana de automovilistas, que no pudieron circular con normalidad hasta minutos después, ya que remolcar la unidad tardó.
Los cuerpos fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes los trasladaron a la morgue. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo los peritajes correspondientes; mientras, la zona permaneció acordona para evitar el ingreso de curiosos.
FUENTE: SOL QUINTANA ROO