TEXCOCO.- Samantha Orozco Cruz, una joven estudiante de la preparatoria 100 ubicada en la comunidad de Santa Úrsula, fue dejada en la puerta de ese plantel educativo por su padre Jesús; sin embargo, ella no entró y se fue a otro lugar.
Sus familiares y amigos está mañana bloquearon la carretera federal Texcoco-Lecheria para exigir que las autoridades estatales y municipales ayuden a su localización.
La chica fue reportada cómo ausente desde el pasado 27 de septiembre cuando ya no regresó a su casa.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Samantha no entró a la preparatoria se fue a buscar a un masculino al parecer de nacionalidad española que le ofreció trabajo.
Al sujeto lo conoció por internet, pero de esa relación no informó a sus padres, de acuerdo a datos extraoficiales.
La mesa de seguridad de Texcoco que se realiza todas las mañanas en este municipio, al saber sobre el bloqueo a la carretera federal, de inmediato atendieron a los manifestantes en el palacio municipal.
Ahí mismo darán una conferencia de prensa para dar a conocer la situación de la desaparición de la estudiante Samantha y el avance de su búsqueda.
Los manifestantes desplegaron una manta en el bloqueo para dar a conocer la desaparición de la joven estudiante y también demandaron ayuda de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
En este momento, los padres de familia son atendidos por la mesa de seguridad de Texcoco y en breve daremos más información.
FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/