VALLE DE BRAVO.- Dos jóvenes de 17 y 18 años de edad murieron ahogados, luego de que al encontrarse en la orilla de un lago pescando, accidentalmente resbalaron y cayeron dentro del contenedor de agua.
Algunas personas que se encontraban en el lugar, al percatarse de lo sucedido, rápidamente pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia para que los rescatarán.
Sin embargo, minutos más tarde cuando elementos de Protección Civil y del H. Cuerpo de bomberos llegaron y los sacaron del lago, desafortunadamente ya habían muerto ahogados.
Los hechos que costaron la vida de estos dos jóvenes, identificados como José Armando y Sebastián «N», de 17 y 18 años de edad, se registraron en un lago, ubicado en la comunidad del Manzano, en este municipio turístico del Sur del Estado de México.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los dos jóvenes llegaron al lago para pescar. Sin embargo, en un descuido accidentalmente resbalaron y cayeron dentro del lago.
Debido a que la corriente los arrastró hasta lo más profundo ya no pudieron salir y murieron ahogados.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la policía municipal acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/