Comando irrumpe en domicilio de Tecámac y ejecuta a dos hombres

Anuncios

TECÁMAC.- Dos hombres de entre 35 y 40 años de edad fueron asesinados a balazos por un grupo de delincuentes que entraron hasta su mismo domicilio, y que al tenerlos de frente, sin darles tiempo de nada, los llenaron de plomo.

Consumado el doble asesinato, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga; sin embargo, en un rápido operativo, elementos de la guardia municipal detuvieron a cuatro de ellos.

Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres que ya están identificados, pero de quienes no se revelaron sus nombres, se registraron la tarde-noche de hoy en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles Jardines de las Naciones y Boulevard Jardines, en el fraccionamiento Héroes, Sección Jardines, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos se encontraban dentro de su domicilio cuando fueron sorprendidos por hombres armados, los cuales sin darles tiempo de nada les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en varias partes de su cuerpo, los dos sujetos cayeron al piso heridos de muerte, en tanto que los agresores salieron corriendo para darse a la fuga.

Algunos de los vecinos al escuchar gritos y constantes detonaciones de arma de fuego dentro de la casa de inmediato pidieron el auxilio de la policía.

Minutos más tarde, cuando elementos de la Guardia Municipal llegaron encontraron a los dos hombres muertos y al realizar un rápido operativo en toda la zona ubicaron y detuvieron a cuatro de los presuntos homicidas.

Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la guardia municipal acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que los occisos quedaron tirados en el patio de la casa y que presentaba múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de pistolas calibre .9 milímetros y 380, pues en la casa se encontraron decenas de casquillos percutidos de dichas armas.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Policías de investigación ya someten a una serie de interrogatorios por separado a los detenidos, a fin de establecer cuál fue el móvil del doble homicidio y con ello resolver este caso.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios