ZUMPANGO.- Ejecutado de un balazo en el rostro fue encontrado tirado en calles de este municipio, el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del o de los presuntos homicidas.
El cadáver de este sujeto fue encontrado minutos después de las 10 de la noche del lunes, tirado en la esquina del Viaducto Bicentenario y la calle de Hornos, en el fraccionamiento Los Sauces, en este municipio.
“Solo escuchamos algunos disparos de un arma de fuego y cuando salimos de nuestras casas solo observamos que este hombre estaba tirado y que había sido atacado a balazos, pero nunca vimos quien lo hizo, ni porqué motivo”, dijeron a la policía algunos de los vecinos.
Al darse cuenta que este hombre estaba lesionado y que sangraba abundantemente del rostro de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de un balazo que presentaba en el rostro.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación ya revisan cámaras de seguridad e interrogan a vecinos, en un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/