ECATEPEC.- Una niña de 9 años murió al recibir un balazo disparado accidentalmente por uno de sus primos que jugaba con una pistola dentro de una vivienda de la colonia Granjas Valle de Guadalupe de este municipio.
Informes preliminares indican que la pequeña se encontraba con su hermanito menor y un primo de 12 años al interior de un departamento de la calle Isidro Fabela.
Las primeras investigaciones apuntan a que el menor de 12 años encontró el arma de fuego en una de la habitaciones y al manipularla, la accionó accidentalmente, impactando en el cuerpo de la niña.
Familiares que escucharon la detonación llamaron a los servicios de emergencia, pero cuando los rescatistas municipales la valoraron, ya no le encontraron signos vitales.
Agentes municipales resguardaron el inmueble en espera de los servicios periciales para retirar el cuerpo y recabar los indicios en el lugar de los hechos.
Los pequeños junto la madre de la niña fueron llevados a la agencia del Ministerio Público para que declaren acerca de lo ocurrido.
Hasta el momento las autoridades no han precisado a quien le pertenece el arma ni su origen.
FUENTE: https://www.elgrafico.mx/