TOLUCA.- «La mercancía está asegurada así que no pasa nada», dice un hombre que junto con otras personas armaron la rapiña de detergentes después que un tráiler volcó en la colonia Santa Cruz Atzcapoltzatongo en Toluca.
El conductor salió prácticamente ileso tras el hecho de tránsito que se registró al tomar una curva, la policía estatal y municipal llegó al tramo pero nada pudieron hacer para evitar el robo de los recipientes con jabón.
La caja de la unidad de carga quedó a un costado de la carretera Toluca-Palmillas a la altura del puente de Tres Caminos por lo que parte de la mercancía quedó regada en el lugar la mañana del viernes, indicó la policía.
Personal de Protección Civil y Bomberos municipal ayudó a traspasar el producto a otro vehículo; sin embargo, la gente que llegó al sitio como los que pasaban por la zona empezaron a llevárselo en costales o camionetas.
La circulación en dirección a la caseta de El Dorado estuvo afectada por más de tres horas por las labores y diligencias que los vulcanos realizaron para limpiar la cinta asfáltica del aceite que se derramó en la superficie.
FUENTE: https://afondoedomex.com/