NAUCALPAN.- El conductor de un auto compacto murió presuntamente atropellado por un vehículo mientras cambiaba una llanta ponchada en un puente vehicular de la carretera Toluca-Naucalpan, sobre el tramo de la desviación a Otzolotepec.
De acuerdo con personal de emergencias que llegó al lugar, el hombre sacaba la rueda de refacción de la cajuela y se había detenido en el carril central, donde fue alcanzado por el vehículo que conducía un joven de unos 19 años.
El impacto entre la carrocería hizo rebotar ambos autos y el cuerpo de la víctima quedó tendido a un costado de la vía, a unos dos metros del impacto, detallaron los cuerpos de emergencia.
El automovilista, sin identificar, de aproximadamente 45 a 50 años de edad, murió al instante, mientras que al joven de apenas 19 años de edad lo trasladaron a un hospital de Toluca en estado grave.
La circulación quedó afectada en los carriles con rumbo a Xonacatlán.
El vehículo color blanco propiedad de la víctima quedó abollado de la parte trasera, derivado del choque, mientras que el auto color verde que conducía el joven quedó afectado del cofre.
Personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense llegó al lugar para integrar la averiguación correspondiente y se ordenó el levantamiento del cadáver.