HUEHUETOCA.-En menos de 24 horas, los cadáveres de dos hombres fueron hallados desollados del rostro y con huellas evidentes de tortura, en el municipio de Huehuetoca.
La mañana del viernes, poco antes de las 8:00 horas, agentes de la policía municipal que realizaban un recorrido por la carretera Huehuetoca-Apaxco, a la altura del Fraccionamiento El Dorado, localizaron tirado a un hombre.
De inmediato y por las lesiones que presentaba supieron que estaba muerto. Y es que la víctima estaba maniatada con los brazos hacia atrás y su rostro completamente sin piel. Sus verdugos además le marcaron en la espalda con algunas letras con un objeto filoso.
En la cabeza conservaba el cuero cabelludo, sin embargo, quienes lo asesinaron también le sacaron los ojos. El hombre tenía el torso desnudo, pero tenía puesto un pantalón de mezclilla color azul, con un cinturón café. Además portaba tines azules y de la presilla del pantalón colgaba una gorra roja.
La tarde del jueves, la policía reportó que muy cerca de ahí vecinos reportaron al cuerpo de un hombre que también fue desollado, pero en dicho caso sus verdugos le cortaron la lengua, también le sacaron los ojos y le cortaron las orejas.
FUENTE: https://www.elgrafico.mx/