Giant Motors, busca conquistar el mercado mexicano

La automotriz mexicana Giant Motors, busca conquistar el mercado mexicano con dos camionetas compactas de precio relativamente económico, que son diseñadas por la automotriz china JAC Motors, pero que llevarán el sello de Hecho en México.

Anuncios

NAUCALPAN.- Como en anteriores fechas se dio a conocer, Giant Motors se unió con la china JAC Motors para ensamblar en Hidalgo los dos modelos de camionetas, SEI2 y SEI3, y venderlas en las agencias mexicanas.

Para competir en el mercado mexicano, las automotrices apuntan hacia el sector de jóvenes entre 19 y 39 años que buscan comprar su primer auto, con financiamiento y con un costo accesible; teniendo en cuenta la siguiente comparativa.

El modelo SEI 2 tendrá un costo de 259 mil pesos, mientras que precio del SEI 3 será de 279 mil pesos en su versión manual y 299 mil pesos en su versión automática. La versión más barata de una SUV en Chevrolet cuesta 274 mil pesos; la de Nissan 286 mil pesos; mientras que la nueva camioneta de la coreana Kia, está en 508 mil pesos.

Al intentar cautivar al mercado joven, se debe de tener en cuenta la seguridad de los vehículos, debido a esto, están dispuestos a ofrecer una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros, lo cual no cae nada mal a la economía de los mexicanos, quienes buscan obtener el mayor beneficio posible en la compra de un vehículo nuevo.

La empresa china JAC, que tiene presencia en Sudamérica, también inauguró su primera tienda en México, ubicada en Naucalpan, pero en sus planes de expansión está abrir otras sucursales en Puebla, Aguascalientes, Jalisco, Mérida y Chihuahua.

Anuncios