COACALCO.- Un ex agente de la policía ministerial mexiquense fue asesinado de por lo menos 8 balazos en diferentes partes de su cuerpo por un grupo de delincuentes que lo sorprendieron cuando estacionaba su camioneta. Consumado el artero asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes, se dieron a la fuga.
Los hechos que costaron la vida del ex ministerial, se registraron minutos antes de las cuatro de la tarde de este jueves sobre la avenida Presidentes, en la colonia Mathzi 2, en los límites de este municipio y el de Ecatepec.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso estacionaba su lujosa camioneta, cuando un grupo de delincuentes que al parecer ya lo estaban esperando lo sorprendieron y dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego.
A consecuencia de los múltiples disparos que recibió en varias partes de su cuerpo, el ex ministerial quedó gravemente lesionado dentro de la camioneta, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya había muerto.
Al tomar conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte del ex ministerial acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó en el asiento del conductor de la camioneta y que a simple vista se le apreciaron al menos 8 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y varios tiros en el cristal de la ventanilla de la puerta de su lado.
Policías ministeriales informaron que a pesar de que existen evidencias de que el ex ministerial fue asesinado en una venganza posiblemente relacionada con sus actividades como ex policía, de todos modos en un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quienes los responsables para buscarlos y detenerlos, ya iniciaron con sus trabajos policíacos y confiaron en que conforme avancen las investigaciones puedan resolver este caso.
Vía La Prensa.