NAUCALPAN.- “Nada me va a devolver el privilegio de volverte a tener entre mis brazos, de poder charlar contigo, de besarte, de reírnos juntas”, escribió Rebeca Espinosa de los Monteros a su hija Karen Rebeca, de 19 años de edad, quien desapareció el pasado 22 de septiembre en Lomas Verdes, Naucalpan, y su cuerpo fue hallado días después dentro de una maleta, junto con el de Adriana, de 52 años.
Rebeca Espinosa, ‘Becky’, asistió la mañana del domingo a la audiencia inicial en juzgados de Barrientos, Tlalnepantla, en contra de Fernando “N”, presunto homicida de Karen Rebeca y Adriana, detenido en el penal de Barrientos.
“Karencita… Hermosa mía, al ver detenido al sujeto que te arrancó la vida, fue un mar de emociones inexplicables. Verlo a los ojos y enviarle con mi mirada mi mensaje, fue satisfactorio. Más satisfactorio será aún cuando le dicten sentencia”, escribió Becky.
La mujer asistió a dicha audiencia y tuvo frente a sí al presunto homicida de su hija y de Adriana, cuyos cuerpos sin vida fueron hallados dentro de maletas en una vivienda de la colonia El Tejocote, en Naucalpan; exigió la pena máxima para el hombre, quien laboraba como valet parking en el gimnasio para mujeres donde también trabajaba Karen, que era instructora.
La Fiscalía de Justicia de la entidad informó que presuntamente Karen Rebeca vio drogarse a Fernando “N”, quien la asesinó; posteriormente el valet parking también mató a Adriana, que padecía de sus facultades mentales y habitaba la vivienda aledaña, quien supuestamente fue testigo del homicidio.
Hasta el momento Fernando “N” se ha reservado su derecho a declarar; el 7 de septiembre la jueza de control que lleva el asunto determinará si lo vincula o no a proceso.
Becky reconoce en el escrito el “mar de emociones inexplicables” al ver al hombre que le arrebató a Karen Rebeca.
“Pero aun así, sí seguimos juntas, porque estás en mí, porque aquí te siento, con esa dulce y limpia mirada y el brillo de tus ojos, tu hermosa sonrisa, tu aguerrido carácter y tus tremendos chinos. Te amo hija y sabes que no puedo desfallecer”, relató en la carta.
Agregó: “Sin duda, eres un ser de luz que dejaste un mensaje de amor. Lo diste en vida y lo sigues dando; un ejemplo a seguir como hija, hermana, nieta, prima, sobrina, amiga, como estudiante, deportista, en tu trabajo en el gym, en las fiestas infantiles, con los niños del catecismo, en los campamentos de verano, por donde pasaste hija mía…, por todos lados has dejado tu luz”.
Becky espera que Fernando “N” reconozca su crimen y reciba la condena máxima.
FUENTE: http://afondoedomex.com/