IXTAPALUCA.- Con visibles huellas de estrangulamiento y envuelto en una cobija fue encontrado esta mañana,abandonado en un paraje de esta localidad, el cadáver semidesnudo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, aunque por las condiciones en que se encontró el cuerpo no descartaron una venganza de tipo pasional como posible causa de este asesinato.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido,quien únicamente vestía una trusa de color verde, fue encontrado minutos antes de las 10 de la mañana de este miércoles, abandonado en un paraje, ubicado en la esquina de las Avenida Ferrocarril y la Avenida Espinita, en la coloniaJardín Industrial, en este municipio.
Algunos de los vecinos que caminaban por la zona, al percatarse que en ese lugar se encontraba un bulto, envuelto en una cobija que escondía el cuerpo son vida de una persona de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando policías municipales se presentaron en el lugar, confirmaron que la cobija escondía el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que de inmediato acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso estaba envuelto en una cobija de color café, amarrado de las manos hacía atrás, semidesnudo y que al parecer fue estrangulado, pues presentaba una cuerda enredada en el cuello.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías ministeriales, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables ya iniciaron con sus trabajos policíacos y solo esperan a que el occiso sea identificado para profundizar en sus investigaciones y resolver este caso.
Vía La Prensa.