NAUCALPAN.- Los pasajeros que viajaban en los vagones del Metro en la línea 2, con dirección a la estación Cuatro Caminos, fueron bajados de las unidades y tuvieron que regresar caminando a la estación Panteones.
A través de las redes sociales los usuarios señalaron que solo les pidieron que bajaran porque había una falla eléctrica, por lo que tuvieron que caminar hacia panteones entre las vías.
En su cuenta de Twitter el Metro de la CDMX informó que no hay servicio en la L2 debido a trabajos de mantenimiento y que se apoya a los usuarios con autobuses de Cuatro Caminos al Metro Tacuba.
#AvisoMetro: Debido a los trabajos en sumistro eléctrico en #L2, se ofrece servicio provisional con apoyo de camiones @RTP_CiudadDeMex de #CuatroCaminos a #Tacuba en ambos sentidos. La Línea ofrece servicio con normalidad de #Tacuba a #Tasqueña. Toma previsiones. #MovilidadCDMX
— MetroCDMX (@MetroCDMX) February 22, 2020
Falla en la línea 2 del Metro obliga a los usuarios a caminar en las vías entre las estaciones Cuatro Caminos y Panteones. PM pic.twitter.com/eCoBvMupXZ
— 88.9 Noticias (@889Noticias) February 22, 2020
Vía Hoy Estado.