ZINACANTEPEC.- Luego de que se volviera tendencia en redes sociales un peligroso reto entre estudiantes de secundaria de un colegio de Venezuela, al que en México bautizaron algunos portales como “cráneo roto”, desde ayer comenzó a circular un video en Twitter otro peligrosa broma, pero en esta ocasión, practicada en el IPEFH Toluca, ubicado en el municipio de Zinacantepec, Estado de México.
En un video difundido por padres de familia, se aprecia a varias “víctimas” -todas alumnas- caer en esta nueva forma de diversión.
La broma consiste en distraer a una chica con el pretexto de que le van a sacar una foto con un celular.
Mientras la estudiante posa, otras dos jovencitas llegan por detrás, sujetando cada una el extremo o mangas de una sudadera, la cual utilizan para pasarla entre las piernas de víctima y al jalar la prenda de vestir, quien esperaba ser fotografiada cae al suelo hacia el frente, sin poder meter las manos para protegerse del golpe que podría originar una fractura en la nariz o el rostro.
Muestra de que los adolescentes suelen actuar por modas e impulsos sin medir consecuencias. 😫 pic.twitter.com/VdpN5cvpbk
— GINA IBARRA TV (@GinaIbarra_TV) February 6, 2020
Hasta el momento las autoridades de esta institución no han hecho pronunciamiento sobre este caso.
Vía Letra Roja.