TLALNEPANTLA.- Un joven de 18 años de edad que había desaparecido, luego de que salió de su casa para dirigirse a una fiesta con unos amigos, apareció muerto, al parecer atropellado.
Autoridades policíacas informaron que investigan es este caso, pues señalaron que no se descartaba que este joven haya sido asesinado y que sus verdugos lo tiraron sobre el asfalto para aparentar que había sido atropellado, pues se le apreciaron varios golpes en el tórax y la cabeza.
El cadáver de este joven, identificado como José Eduardo “N”, de 18 años de edad fue encontrado tirado en la esquina de las calles Ciprés y Capulín, en la colonia Tabla Honda, en el municipio de Tlalnepantla
Autoridades policíacas informaron que familiares del ahora occiso lo buscaban desde la noche del pasado jueves, pues después de que salió de su domicilio para dirigirse a una fiesta con unos amigos ya no volvieron a saber nada de él y debido a que no solía ausentarse de su casa, tuvieron el presentimiento que algo malo le había pasado, por lo que comenzaron a buscarlo y al no tener éxito denunciaron su desaparición ante el agente del Ministerio Público.
Después de varias horas de intensa búsqueda, familiares del occiso recibieron una llamada telefónica para que se trasladaran a las instalaciones del centro de justicia de Torre-Tlane, a fin de que identificaran el cadáver de un joven que había aparecido muerto que reunía todas las características de José Eduardo.
Posteriormente, cuando familiares del occiso tuvieron de frente el cuerpo estallaron en llanto al identificar plenamente el cuerpo.
A pesar de que se cree que este joven murió atropellado, policías ministeriales solo esperan los resultados de la necropsia y de los peritajes para determinar con exactitud cuáles fueron las causas que originaron su muerte y si en verdad fue atropellado o pudo a ser asesinado, lo anterior para deslindar responsabilidades y saber si se va iniciar alguna investigación o este caso queda cerrado.
Vía El Sol de Toluca.