NAUCALPAN.- Flotando sobre las aguas negras de un Río, en esta localidad, fue encontrado esta mañana, el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de este hombre, aunque no descartaron que sea un militar.
El cadáver de este individuo, quien vestía de todo de negro, fue encontrado esta mañana flotando en la orilla de un Río, ubicado sobre la calle Río Temaco, en la colonia Nueva Molinito, en Naucalpan.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta que en la orilla de dicho Río se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde arribaron policías municipales, quienes al confirmar que este hombre ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso estaba tirado boca arriba y que su o sus verdugos le cortaron la cabeza seguramente para que no fuera identificado.
El Representante Social, dijo que a simple vista no se le apreciaron al occiso golpes o heridas por armas punzocortantes o de fuego y que no se sabía si los presuntos homicidas lo decapitaron vivo o muerto, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen esta duda, una vez que concluya con los peritajes y la necropsia de ley.
Se informó que autoridades ministeriales buscaron por toda la zona la cabeza de este hombre para obtener mayores datos de él, pero no tuvieron suerte, pues por ningún lado se encontró.
En tanto mientras que por este hecho el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías ministeriales informaron que en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
Vía La Prensa.