En medio de acalorada discusión lo matan a tiros en Texcoco

Anuncios

TEXCOCO.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado a balazos, luego de que al parecer por la venta de un vehículo protagonizó acalorada discusión con el dueño de un lote de autos.

Consumado el asesinato, el presunto homicida subió a una combi para darse a la fuga; sin embargo, como ya está plenamente identificado, policías ministeriales confiaron en que de un momento a otro sea ubicado y detenido.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una camisa negra tipo polo, gorra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, se registraron esta mañana frente a un negocio de tacos cerrado, ubicado en el kilómetro 17 más 500 de la carretera Los Reyes-Texcoco, en el poblado de San Bernardino, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, momentos antes de que se registraran los mortales hechos, el ahora occiso tuvo acalorada discusión, al parecer por la venta de un auto, con un sujeto, identificado como Iván “N”, de 35 años de edad propietario de un lote de autos.

Durante la discusión y cuando estaban a punto de llegar a los golpes, el propietario de dicho lote de autos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin darle tiempo de nada a su contrincante lo asesinó a balazos.Consumado el asesinato, el presunto homicida rápidamente subió a una combi para darse a la fuga antes de que la policía llegara y lo detuviera.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras elementos de la policía municipal acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Publico se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales continúan con sus trabajos policíacos, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, lo cual como ya se dijo se espera suceda de un momento a otro, pues está plenamente identificado.

Vía La Prensa.

Anuncios