En partes encuentran a una mujer en Tlalnepantla

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir en un terreno despoblado, el cadáver descuartizado de una mujer de entre 35 y 40 años de edad.

El cadáver de esta dama, hasta el momento desconocida, fue encontrado la tarde-noche del pasado lunes, en un terreno despoblado, ubicado sobre la calle Ejido de Santa Cecilia, en la colonia Cola de Caballo, en los límites de este municipio y el de Tultitlán.

Algunas personas que caminaban por la zona, terrible sorpresa se llevaron, cuando descubrieron que en ese lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer partido en cachitos, por lo que presos del miedo de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal arribaron al lugar confirmaron que efectivamente en dicho predio se encontraba el cadáver descuartizado de una dama, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el dorso, la cabeza y las extremidades inferiores y superiores de esta mujer estaban regados en distintos puntos de dicho terreno.

El Representante Social, dijo que hasta el momento se desconoce la forma en que fue asesinada esta mujer y si su o sus verdugos la descuartizaron viva o muerta, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen esta duda, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

El MP, dijo que tampoco se sabe el móvil de este crimen y la identidad del o de los presuntos homicidas; sin embargo, explicó, elementos de la policía ministerial ya iniciaron con sus trabajos policíacos y solo esperan a que la occisa sea identificada para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba y de esta forma estar en posibilidad de iniciar de lleno con sus investigaciones, aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables.

Vía La Prensa.

Anuncios