NAUCALPAN.- Seudo policías al servicio del líder sindical, David Parra Sánchez, pretenden desacreditar el trabajo del gobierno panista de Edgar Olvera y crear psicosis entre la población de Naucalpan.
El Comandante Pompeyo, ni es comandante, ni trabaja en seguridad pública, pero sí es el escolta del ex candidato del PRI y es que ha estado denunciando en medios y redes, supuestos actos de corrupción en la policía, denunciaron los diputados Angélica Moya, Raymundo Garza y Luis Marrón.
Agregaron que el escolta del líder sindical del PRI, es quien intenta desacreditar el trabajo de purga de malos elementos de la corporación, así como la certificación internacional a la que se pretende llegar para tener una policía confiable y certificada.
Los legisladores exigen al gobernador Eruviel Ávila Villegas, tome cartas en el asunto y frene las acciones del seudo policía de apellido Pompeyo, quien está creando un ambiente de psicosis en redes con temas de inseguridad.
Finalmente los diputados Angélica Moya, Raymundo Garza y Luis Marrón, hicieron un llamado a los ciudadanos de Naucalpan, para que no se dejen llevar por acciones de políticos que lucran con temas tan sensibles como el de la inseguridad, para sacar raja política y desacreditar al gobierno del presidente, Edgar Olvera.