Acribillan a hombre en calles de Nicolás Romero

Anuncios

NICOLÁS ROMERO.- En lo que se presume una venganza, Fernando “N”, El Cachas, fue acribillado de siete balazos por presuntos sicarios, quienes tras cometer el crimen escaparon.

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los responsables.

El cuerpo de este hombre, a quien fue identificado como Fernando “N”, El Cachas quedó boca arriba sobre la cinta asfáltica de las calles Zacatecas y Buenavista de este municipio.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, este hombre caminaba por ese lugar cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes sin mediar palabra le dispararon con un arma de fuego en siete ocasiones.

Los proyectiles de arma de fuego se incrustaron en el pecho y cara de este hombre, quien se desvaneció mortalmente herido, en tanto que los agresores huyeron del lugar. Algunos testigos de inmediato pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

Personal de los cuerpos de socorro revisaron el cuerpo de este hombre y, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de proyectil de arma de fuego que presentaba en el pecho y el rostro.

La escena del crimen fue acordonada por policías uniformados, en tanto que peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

Fue entonces cuando los investigadores hallaron siete casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros, los cuales son analizados en busca de evidencias.

Durante las pesquisas, se logró identificar al ahora occiso como Fernando “N”, a quien se le conocía como El Cachas.

Por la forma en que fue ultimado, los encargados de las investigaciones presumen que se trata de una venganza; sin embargo, serán los avances de las indagaciones las que determinen los motivos reales por los que fue ultimado este hombre.

Vía La Prensa.

Anuncios