NEZAHUALCÓYOTL.- Un grupo de policías municipales sacaron de su casa con uso de fuerza a un hombre de la tercera edad en el municipio de Nezahualcóyotl del Estado de México.
Según vecinos del hombre conocido como Don Arturo, los agentes acudieron a sacar al señor de la vivienda ya que no le pertenecía. El propio Arturo dijo que a 43 años de la muerte de su padre, quien le heredó esa casa, supuestamente el occiso firmo unos documentos para ceder la propiedad.
Así sacaron a don Arturo los policías municipales d NEZAHUALCÓYOTL(dentro de su propia casa 5 polícias le dieron una mega madrina(don Arturo es d la tercera edad enfermó y así se lo madrearon)el juez dl juzgado primero civil familiar neza-bordo feliz por su botín @lopezobrador_ pic.twitter.com/hbImjmdvKf
— vampiro perverso (@Vampiroperver) September 5, 2019
Estos documentos fueron recibidos por el juez del Juzgado Primero Civil Familiar del municipio, Don Arturo denuncia a José Luis Ochoa y a Salvador Colmenero como los responsables y pide “que den la cara”.
De acuerdo con vecinos el señor está enfermo, además de ser de la tercera edad, y aun así recibió agresiones físicas por parte de los municipales para poder sacarlo de su casa.
pues que hizo Don Arturo?? no le pegan a la gente por ser lindos….
— Le Vic (@vach00) September 5, 2019
Con información de @Vampiroperver/ @Tethelsan / Letra Roja.