NAUCALPAN.- Un trabajador murió pensado en un elevador de carga dentro de la tienda de zapatos Price Shoes, lo que generó consternación y agobio entre decenas de clientes que presenciaron el accidente.
Los hechos se registraron en la sucursal ubicada en la avenida Primero de Mayo casi esquina con ferrocarril Acámbaro, en la colonia San Luis Tlatilco, informaron autoridades locales.
El trabajador identificado como Luis Antonio de 49 años de edad, falleció al quedar prensada su cabeza en el elevador de carga de esta tienda de zapatos, confirmaron autoridades, luego de que paramédicos constataron el deceso del trabajador.
Decenas de clientes, en su mayoría mujeres, presenciaron el hecho que las dejó impactadas y manifestaron su preocupación por la dilación en la atención de este tipo de accidentes.
“Entre 15 o 20 personas pudieron haber levantado el elevador”, relató Yareli, pero gerentes y seguridad interna no lo permitieron, por lo que el hombre permaneció prensado varias horas, hasta que llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Vía El Universal.