NAUCALPAN.- El fuego inició poco después de las cuatro de la tarde de este primero de octubre, luego de que un tanque de gas cayera accidentalmente al piso y empezara a sacar flamas; el fuego se extendió rápidamente a una fila de viviendas, en su mayoría de lámina y madera, de las cuales cinco se quemaron totalmente y otras cinco resultaron afectadas.
El fuego afectó una decena de casas de madera ubicadas a un costado de la avenida Ferrocarril Acámbaro, frente al rastro municipal, donde al menos cinco familias vieron sus viviendas consumirse totalmente; cinco personas resultaron con quemaduras e intoxicaciones.
Cuerpos de emergencia entre ellos bomberos, personal de Protección Civil y policías, trabajan en el sitio y mantienen acordonada la zona desde la avenida Primero de Mayo para facilitar el trabajo de los vulcanos.
Ambulancias de Protección Civil trasladaron al hospital a una mujer que sufrió quemaduras en diversas partes de su cuerpo y a cuatro más que inhalaron humo al tratar de salvar sus pertenencias.
Vía El Universal.