NAUCALPAN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron en Naucalpan a cuatro presuntos delincuentes vinculados a delitos de narcomenudeo y homicidio, producto de una investigación que concentró esfuerzos tanto en gabinete como en campo.
Tras la autorización de una orden de cateo, los agentes de la SSEM, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aprehendieron a los probables responsables identificados como Óscar “N”, de 22 años; Javier “N”, de 25; Néstor Alejandro “N”, de 20, y Feliciano “N”, de 31.
El arresto sucedió en un inmueble de la colonia Benito Juárez del municipio, donde también se incautaron cinco casquillos percudidos de calibre .9 milímetros y bolsas de lo que se presume es marihuana.
No obstante, el producto más destacable del operativo resulta la aprehensión del sujeto de 22 años, sospechoso de estar vinculado a diez casos de homicidio en distintas zonas del Estado de México.
Los cuatro presuntos delincuentes han sido trasladados a la agencia del Ministerio Público de Naucalpan para deslindar responsabilidades y resolver su situación jurídica.