NAUCALPAN.- La seguridad de los niños siempre debiera ser primordial para cualquier autoridad, pero esto no parece aplicar en el municipio de Naucalpan, en donde con permiso de las autoridades existen puestos ambulantes frente al Colegio Alemán Von Humbold, poniendo en riesgo la integridad de los estudiantes.
¿Por qué está sucediendo esto?
Sin duda, el tema político está presente. La presunta compra de votos por parte del presidente de Naucalpan de Juárez resulta ser cada vez más evidente, después de que Édgar Armando Olvera Higuera diera la orden de retirar a los ambulantes situados sobre Periférico Norte deja una gran incógnita debido a lo que pasa afuera de las ruinas de Acrópolis.
El supuesto permiso que brindó a los vendedores ambulantes situados sobre el Paseo Alexander Von Humbold es todo un misterio, además de ser un peligro para los estudiantes de las escuelas de la zona, hospitales y personas que transitan en las avenidas.
“El presidente de Naucalpan nos autorizó 92 permisos para 92 puestos, solamente tienes que traer tu lona blanca porque es zona residencial”, afirmó el delegado del mercado.
“Actualmente no estamos cobrando el derecho de piso, porque somos poquitos puestos, sólo tienes que llegar desde las 7:00a.m. los martes y viernes con tu mercancia”, comentó.
Resulta que en todo Naucalpan están quitando a los ambulantes excepto a los de “La lona blanca”. Los vecinos se cuestionan si no será que Olvera esté comprando votos.
Vía http://lahoguera.mx/.