NAUCALPAN.- Policías municipales de Naucalpan detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a dos masculinos por su presunta responsabilidad en el robo con violencia a clientes de un bar en la colonia El Molinito.
Los hechos se registraron en Avenida Río Hondo donde al realizar su patrullaje elementos de este municipio atendieron el llamado de auxilio de varias personas que aseguraban que en un bar de esta zona se cometía un robo.
Al acercarse al establecimiento, policías municipales observaron a dos masculinos que salían del Bar haciendo detonaciones, por lo que iniciaron la persecución de los presuntos logrando darle alcance a uno de ellos.
Al realizarle una revisión de prevención le fueron encontrados un teléfono celular y un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros. El detenido fue reconocido y señalado por una persona como el sujeto como el que momentos antes lo había despojado de sus pertenencias, por lo que fue y trasladado a la Agencia del Ministerio Publico para determinar su situación legal.